TURISMO ACTIVO
 Mountain Bike - Trekking

BUSCADOR

  1. Turismo Activo
  2. Trekking Cuesta del Obispo

Trekking Cuesta del Obispo

Full day
Región: Cuesta del Obispo / Quebrada de Escoipe / Parque Nacional Los Cardones / Cordillera Oriental o Precordillera.

Horarios de salida: Todos los días a las 7:00 hs. (se busca a los pasajeros por el hotel)
Duración de la actividad: Día Completo, 11 hs en total entre traslado y caminata.
Tiempo de caminata: Entre 4 y 6 horas (dependiendo el nivel físico de los participantes)
Distancia Recorrida de trekking: 17,4 km. aprox.
Altitud: min: 2.270 metros, max: 3.100 metros aprox.
Desnivel Positivo: +632 mts.
Desnivel Negativo: -1590 mts.
Grado de Dificultad: Medio / Alto. Pueden participar personas, con buen estado físico y una mínima habilidad técnica para caminar por senderos de montaña, con piedras e irregularidades.
Región: Cuesta del Obispo / Quebrada de Escoipe / Parque Nacional Los Cardones / Cordillera Oriental o Precordillera.

Incluye:
Traslados, Bastones de Trekking, Snacks de marcha, Almuerzo (tipo picnic), Guía bilingue, Seguros;
Temporada: Todo el año. Salvo excepciones durante las lluvias de verano;
Valido hasta el 30/6/18

Salidas con un minimo de 2 personas

1.- Las excursiones incluyen únicamente los servicios de transporte y guía de acuerdo al itinerario elegido.No incluye ningún gasto extra de índole personal, con excepción de los previamente establecidos. 2.- El tipo de vehículo asignado quedara pura y exclusivamente a criterio de la empresa. 3.- Este voucher es válido solamente para el día y hora estipulado en el mismo. 4.- La empresa no se responsabiliza por daños y perjuicios o robos que los pasajeros pudieran sufrir en su persona o bienes cualquiera fuera las causas que los origine. 5.- La empresa se reserva el derecho de cancelar la excursion si esta no cubriese el número de pasajeros necesarios, correspondiendo el reintegro de lo abonado sin derecho a otra compensación En el caso de contratación de varias excursiones se sobreentiende la facultad de Monumental Travel de alterar el orden de las mismas salvo expresa indicación en contrario de parte del pasajero. 6.- En caso de llevar equipaje, el mismo debe entrar debajo del asiento,de lo contrario no se puede llevar por cuestiones de seguridad. 7.- Monumental Travel actúa como intermediaria entre los pasajeros y las compañías de transporte, siendo la responsabilidad cubierta por estas. 8.- No será restituido el importe abonado cuando el pasajero no se presente a la excursión, sea cual fuere el motivo. 9.- Es responsabilidad del pasajero llevar los documentos de identidad, ya que pueden ser requeridos por las autoridades en cualquier momento del viaje. En el caso de menores que no viajen con ambos padres deberan tener las autorizaciones correspondientes. 10.- Cancelaciones: Antes de las 24 hs de la excursión, se retendrá el 50% del total de los servicios contratados. A partir de las 24 hs no se efectuara reintegro alguno.En caso de cancelaciones por fuerza mayor invocada por el pasajero, se retendra el 20% del total de los servicios contratados. 11.- La empresa no se responsabiliza por eventuales consecuencias dañosas a la salud, dado que son advertidos por parte de la agencia de los riesgos que implican algunas excursiones, particularmente referidas a la altura y condiciones climaticas tipicas de la zona. 12.- Se advierte que todas las excursiones que se realizan en el Noroeste Argentino pueden ser afectadas por hechos de caso fortuito o fuerza mayor, especialmente las originadas en fenómenos climáticos. En tal caso la empresa no será responsable por las demoras, cancelaciones,trastornos o gastos en las que deba incurrir el pasajero con motivo de esa fuerza mayor. 13.- Solo se busca y se deja por los hoteles a quienes se encuentren alojados dentro del radio céntrico, caso contrario el punto de encuentro y fin del tour es la agencia. Los pasajeros solo podran iniciar la excursión cuando hayan abonado el 100% de la tarifa convenida. 14.- La contratación de los servicios implica la aceptacion total de las clausulas y condiciones generales aquí expresadas. 15.-Ley 25.651: "En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrir a la Secretaria de Turismo de la Nacion   y/o a la Direc.Nacional de Defensa del Consumidor. “In case of non-perfomance by the tourist operator to render the service contracted, you are entitled to present Authorithy of Consummer

Protection or the Nacional Secretary of Tourism”. Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93. TE: 4310950 – Salta.