1. Excursiones
  2. Full Pack Excursiones

Full Pack Excursiones

5 días 4 noches
Contratando el pack de 4 excursiones obtendrán un descuento adicional !!! - Solicite link para 12 cuotas SIN interes o envie su consulta para conocer otras promociones!!

-Incluye traslado desde el aeropuerto a hotel centrico GRATIS!!!

Elegí tu fecha de salida

Incluye
Excursion a Cafayate y bodegas
Excursion a Cachi y PN Los Cardones
Excursion a Humahuaca
Excursion a Salinas Grandes

Busqueda por el hotel, siempre que sea dentro del radio centrico.
Guía
Seguro

No incluye

Comidas
Bebidas
Entradas a Museos o sitios arqueologicos

Tarifa Menor: Hasta 6 años 


Recomendaciones: llevar lentes de Sol, protector solar, zapatillas y ropa cómoda para caminar.
Los vehículos utilizados cuentan con aire acondicionado y calefacción. Habilitaciones correspondientes y seguros.

NOTA: Durante los meses de Enero y Febrero, debido a las condiciones climaticas la excursion a Salinas se realiza por Purmamarca.

Incluye
Busqueda por el hotel, siempre que sea dentro del radio centrico.
Guía
Seguro

No incluye
Comidas
Bebidas
Entradas a Museos o sitios arqueologicos

CONDICIONES GENERALES: 1.- Las excursiones incluyen únicamente los servicios de transporte y guía de acuerdo al itinerario elegido. No incluyen ningún gasto extra de índole personal, con excepción de los previamente establecidos. 2.- El tipo de vehículo asignado quedara pura y exclusivamente a criterio de la empresa. 3.- Este voucher es válido solamente para el día y hora estipulado en el mismo. 4.- La empresa no se responsabiliza por daños y perjuicios o robos que los pasajeros pudieran sufrir en su persona o bienes cualquiera fuera las causas que los origine. 5.- La empresa no se responsabiliza por eventuales consecuencias dañosas a la salud, en especial las derivadas de los riesgos que implican algunas excursiones, particularmente referidas a la altura y condiciones climáticas típicas de la zona. 6.- Por razones de seguridad, solo puede llevarse el equipaje que entre debajo del asiento. 7.- Monumental Travel actúa como intermediaria entre los pasajeros y las compañías de transporte, siendo la responsabilidad cubierta por estas. 8.- No será restituido el importe abonado cuando el pasajero no se presente a la excursión, sea cual fuere el motivo. 9.- Es responsabilidad del pasajero llevar los documentos de identidad, ya que pueden ser requeridos por las autoridades en cualquier momento del viaje. En el caso de menores que no viajen con ambos padres deberán tener las autorizaciones correspondientes. 10.- Cancelaciones: Hasta 48 hs antes del inicio de la excursión se retendrá el 20% del total de los servicios contratados. Entre 48 y 24 hs antes de la excursión, se retendrá el 50% del total de los servicios contratados. A partir de las 24 hs no se efectuará reintegro alguno, ni se permitirá cambio de fecha. 11.- La empresa se reserva el derecho de cancelar la excursión si esta no cubriese el número de pasajeros necesarios, correspondiendo el reintegro de lo abonado sin derecho a otra compensación. En el caso de contratación de varias excursiones Monumental Travel queda facultada para alterar su orden salvo expresa indicación en contrario de parte del pasajero. 12.- En caso de situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan la iniciación de la excursión, la empresa podrá reprogramarla. Si el pasajero no aceptase la reprogramación se reintegrará un 80% de la suma abonada. 13.- Se advierte que todas las excursiones que se realizan en el Noroeste Argentino pueden ser afectadas por hechos de caso fortuito o fuerza mayor, especialmente las originadas en fenómenos climáticos. En tal caso la empresa no será responsable por las demoras, cancelaciones, trastornos o gastos en las que deba incurrir el pasajero con motivo de esa fuerza mayor. Si durante la realización de un circuito turístico, ocurre algún caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite la concreción del mismo, la empresa no se responsabiliza por los tramos no efectuados. 14.- Solo se busca y se deja por los hoteles a quienes se encuentren alojados dentro del radio céntrico, caso contrario el punto de encuentro y fin del tour es la agencia. Los pasajeros solo podrán iniciar la excursión cuando hayan abonado el 100% de la tarifa convenida. 15.- La contratación de los servicios implica la aceptación total de las clausulas y condiciones generales aquí expresadas. 16.- La devolución correspondiente al Plan Previaje (en caso de corresponder) queda pura y exclusivamente a cargo del Gobierno de la Nación, siendo obligación de la agencia solamente la entrega de la correspondiente factura por los servicios que realiza. 17.- Ley 25.651: "En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrir a la Secretaria de Turismo de la Nación   y/o a la Direc. Nacional de Defensa del Consumidor. “In case of non-perfomance by the tourist operator to render the service contracted, you are entitled to present Authorithy of Consummer Protection or the Nacional Secretary of Tourism”. Secretaria de Turismo, Buenos Aires 93. TE: 4310950 – Salta

Las excursiones y/o servicios adquiridos bajo el plan pre viaje admiten 1 sola reprogramación dentro del periodo de validez de la tarifa. Pasado el periodo se aplican las tarifas correspondientes a la nueva fecha de viaje. Las mismas no admiten devolución.

Los servicios deben ser abonados en su totalidad.

Deben proporcionar CUIT del comprador y domicilio.

BOTON


En caso de arrepentimiento de la contratacion solicitamos envie a monumentalevt@gmail.com un mail informando la decision y los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nro de Reserva, Fecha de viaje.